
Luego, al finalizar el año, las guardo. Por qué? Os cuento:
Después de cada actuación hago mi pequeño resumen de ella. Anoto como estuvieron de atentos, que es lo que más les gustó y lo que no, los comentarios que me hicieron, las preguntas a las que me sometieron...todo eso. Y me encanta releerlo de nuevo de vez en cuando, como si de un libro se tratara. Por eso cada año, la agenda, tiene que ser especial, porque cuando finalice el curso, seguirá formando parte de mi vida.
Éste año he comenzado a buscarla hoy, y tachan.....! en menos de cinco minutos ya la tenía. Nada de largas busquedas y" ésta no, porque pesa", " está no porque es grande", "no me gusta el color o el formato". Mi agenda. ELLA.
Ella me estaba esperando. En cuánto la he visto he dicho, no puede ser, me encanta. Y entonces la he abierto. Es la cosa más bonita del mundo. La amo ya. Y os lo digo sinceramente, estoy feliz. Una agenda me ha hecho feliz. Es de Mr. Wonderful, y os dejo el enlace,por si os habeis enamorado como yo, de ella.(Yo la he comprado en los famosos grandes almacenes españoles de toda la vida). Por dentro es una autentica pasada. Es muy yo. Por eso os digo que he dado con la adecuada. Y ahora si quereis, podeis llamarme ya para reservar fecha, y la vamos rellenado de ilusiones.
Mi agenda y mis bolígrafos fetiche |
No hay comentarios:
Publicar un comentario