miércoles, 2 de noviembre de 2016

SUSURRADORES

Hace unos años, un grupo teatral francés, LES SOUFFLEURS COMMANDOS POÉTIQUES , recorrieron las calles y el metro de Paris ataviados completamente de negro, con un paraguas en una mano y un tubo de cartón en la otra. La performance consistía en abordar a la gente y preguntarles si querían que les susurraran al oido. La idea era que susurrar, fuera una acción para desacelerar el mundo.
Aquí quiero que os pareis a pensar...DESACELERAR...suena bien, verdad?
Cuando me encontré con ésta idea, rápidamente me entusiasmé y me puse a estudiar sobre ello. Y claro, en seguida tuve que hacerme un susurrador, o ruiseñor y me enamoró.
Susurrador hecho por mi amiga Lola Moreno para Hada Mapy

Hay que reconocer, que el artilugio en cuestión, no tiene ningún misterio. Tu lo adornas como más te guste y es entonces, cuando se convierte en algo mágico, en un objeto capaz de transformar tu incredulidad en una sonrisa, capaz de proporcionarte sensaciones increibles.
Quién no se ha puesto alguna vez una caracola en el oído para "escuchar el mar"? y a quién no le ha gustado? Pues un susurrador hará que esa sensación se multiplique y te va a gustar. Lo sé.
Quién quiere que le susurre al oído?
Susurrando a un papá

No hay comentarios:

Publicar un comentario