viernes, 6 de octubre de 2017

BUENAS NOCHES POÉTICAS

Desde el 27 de Septiembre, sobre las 21:00, estoy dando las buenas noches a través de Instagram. Y lo estoy haciendo con una poesía, corta, porque el fomato sólo me permite un minuto. La poesía es la gran olvidada en el mundo de los niños. Más allá de Gloria fuertes, parece que no conocen muchos más poetas. Ya en ciertas edades, aprenden en el colegio, y tal vez, lleguemos tarde para que amen o simplemente aprecien, éste género. Yo desde mi perfil en la citada red me he propuesto poner una poesía cada noche, para vosotros los padres, que manejais las redes, y para que la vean vuestros hijos, vuestros alumnos, o el niño que cuideis. Tal vez, con mi granito de arena aportado, consigamos que la poesía les despierte, por lo menos curiosidad.
No sólo de amor se alimenta la poesía, sino de amistad, diversión, conceptos abstractos... Todo un mundo mágico por descubrir! Algunas son para público infantil, otras no. Por qué limitar campos? Las hay muy actuales, y luego están los clásicos. Todas tienen su minuto en mi perfil cada noche. Luego, los primeros que las ven ,se llevan su "buenas noches" particular...
Porque dan un "Like"? Nooooo, porque sé que están ahí, por eso les digo : "Buenas noches", porque sé que se van a ir a dormir, después de mi poesía, arropados por ella. Ojo! No es obligatorio dormirse en ese momento, eh ! jajaja!

Hasta cuando? Pues en principio iba a hacerlo todo Octubre, pero si me lo planteáis, continuo hasta que nos cansemos, que ésto es como una gran familia; todos opinamos.

Y por qué en Instagram? Es en ésta red, dónde me siento más cómoda, pues me permite, exhibir mi yo aútentico. Ser todo lo gamberra que soy, y a veces, incluso, no ser póliticamente correcta. Y realmente, es dónde la gente interactua más. pero va en gustos, claro. Si os habéis perdido alguna, podéis encontrarlas todas con el hastag #buenasnocheshadamapy
Pero como os digo, si quereis que lo haga en Facebook o en Twitter, no tenéis más que decirmelo, y lo hacemos alli también.
Espero que sigais diciendome buenas noches, y que así yo también, duerma arropada por vosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario