jueves, 26 de abril de 2018

ESTRENO NUEVA SECCIÓN EN MI CANAL DE YOUTUBE CON "EL POLLO PEPE"

Hoy os quiero presentar una nueva sección dentro de mi canal de YouTube, se llama "Cosas locas de Hada Mapy". En ésta sección, subiré videos, que como podéis adivinar, son un poco locos, diferentes a lo que habitualmente hacemos en el canal. He pensado, que estaría bien incluir este nuevo formato, porque muchas veces, tengo unas ganas tremendas de hacer cosas y las quiero YA. Y esta sección me va a permitir hacerlo, porque se diferenciará de la dinámica que hasta ahora llevaba el canal, que es algo que tiene muchísimo trabajo técnico, y no va, la mayoría de las veces, lo rápido que nos gustaría. Por eso no subimos videos tan a menudo como nos gustaría.
Como primera locura quiero presentaros mi versión de "El Pollo Pepe", que debo ser de las pocas personas, que aún no lo había hecho.

Portada de "El Pollo Pepe" de SM.

¿Qué tendrá el Pollo Pepe? No hay niño pequeño que no abra los ojos como platos y se emocione, con tan sólo mencionarlo. Yo creo que ni en sueños Nick Denchfield y Ant Parker podían haber imaginado el éxito que iba a tener su personaje. Yo recuerd,  cuando lo compré hace años para mi peque, que botaba literalmente en su sillita porque nos llebavamos a casa a Pepe. Por si hay alguno que no lo conozca a éstas alturas, os dejo el enlace de la editorial aqui. "El Pollo Pepe". Editorial SM.

Aquí os dejo mi loca versión de la lectura de "El Pollo Pepe".





No hay comentarios:

Publicar un comentario