viernes, 22 de diciembre de 2017

FELICES FIESTAS!

Llegan unos días en los que todos nos deseamos felicidad, por eso me encantan estas fiestas. Unas fiestas llenas de luces que te alegran el corazón y melodías que te animan a ser feliz. 

Para los que no celebran la Navidad en el sentido religioso, me parece una oportunidad más de celebrar algo. Lo que sea.

Hace poco hablaba con un árabe que lleva muchos años en España, me decía que cómo está tan acostumbrado a la Navidad en las calles, en los coles de sus niños, en los medios...no lo ve como algo religioso, lo ve una fiesta más. Una excusa genial para reunirse todos también. Me pareció muy bonito. Adaptar las tradiciones de un lugar a nuestra forma de ver la vida. Me gusta esa filosofía. Lo mismo me pasa con Halloween que tiene tantos detractores. Pues yo si me divierte y divierte a los míos, me apunto. Y a cualquier reunión festiva que celebre algo.

 Celebrar es genial! Fuera etiquetas. Viva la felicidad, las vacaciones, la familia reunida, los regalos, el secreto, los dulces navideños, el invierno, las luces, los villancicos y los niños vestidos de reno. Me quedo con todo.

Gracias por estar ahí. Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario