lunes, 18 de diciembre de 2017

MIS FAVORITOS DE YOUTUBE

Ay como nos gusta YouTube! Podemos pasar las horas muertas en la aplicación. A quien no le ha pasado entrar a ver un video de los Cantajuegos y seguir con el "Despacito", maquillaje de halloween, como hacer un bolso con rollos de papel higienico y seguir con la reprodución del cangrejo de mar? Y cómo hemos llegado hasta ahí? Pues son misterios sin resolver.

Hoy quiero hablaros, de lo que nos gusta en casa. Cuales son los canales que nos enganchan.

En primer lugar quiero hablaros de un vlog llamado Mamá y Naiara leemos libros infantiles.  Este canal de Youtube surge de la necesidad, de una madre y una hija de tener un momento especial, a la hora de leer un libro y la idea de compartir con todos ese momento. Sigo este canal desde el primer día que subieron un video. Me parecieron tan, tan dulces que me enamoraron. Yo entonces no las conocía personalmente, ahora sí. Y si ya me tenían ganada, figuraos ahora! Lo recomiendo porque suelen leer muchas novedades, y dan su opinión sobre los libros. Y es genial escuchar, no sólo la opinión de un adulto experto en ,literatura infantil, sino la de una niña, que es al público al que van dirigido los libros.

Otro canal que me gusta es A jugar en el que a veces leen un libro infantil y otras nos presentan algún juguete con el que juegan. Este  canal lo llevan mis primos, por lo que es evidente que les sigo, pero es que en cuánto ves un video, ya no puedes parar. Lo recomiendo porque es perfecto para conocer tanto libros infantiles como juegos. La edición está muy cuidada, porque Pablo es un gran profesional.
Otro de mis canales favoritos es Musicando Badabadum que lleva Cristina Martín Sanz y que tiene una creatividad increible. Una forma genial para llevar la literatura y la música a los chiquinines. En este canal nos leen los cuentos con musica y canciones. Lo recomiendo porque es sencillo y precioso y el peque es para comerselo. Cristina y Oliver me vuelven loca cuando tocan el piano. Es ideal para los más chiquinines.Tiene magia.

El canal entre los canales, el que llevan los youtubers del momento en el mundo de los niños es ZAROLA Kids un canal superdivertido que llevan David y Laura, padre e hija y que hacen que en casa nos tronchemos de la risa. Es un canal absolutamente loco, en el que cualquier cosa que sale de la mente de David se materializa de forma delirante.Ahora también han creado un vlog  Zarolavlog que pretende ser un "como se hizo" Lo mejor es que terminas queriendolos tanto como si fueran de tu familia.

Os voy a hablar de dos canales que empiezan ahora.
 El primero es un canal de reseñas de libros de todo tipo. Este canal nace como consecuencia al enorme éxito que tienen en otras redes sus creadores.Pretenden tener tanto éxito como en otras redes y seguro que lo consiguen.Dime un libro

 El otro es un precioso proyecto en el que cada noche, a partir del uno de Enero, se subirá un video realizado por diferentes personas, y en diferentes formatos, para dar las buenas noches a los niños hospitalizados o lejos de sus hogares.Bonito eh?Buenas noches peque 
Aprovecho para decir que si alguien quiere participar en éste proyecto puede informarse en facebook o instagram o escribir a buenasnochespeque@gmail.com

Y por último un canal de reseñas que descubrí hace poco es el que lleva Ana, desde el otro lado del charco.La puerta secreta La elección de los libros que lee es muy curiosa.Sus opiniones tienen mucha pasión,  es una persona muy vital, e inteligente y con muchas, muchas ganas.

Ya os adelanto que con casi todos tengo próximas colaboraciones, porque yo también tengo un canal jajaja!

                                     


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario