sábado, 26 de mayo de 2018

" POMPA" de Cristina Martín Sanz

Descubrí a Cristina gracias a su canal de Youtube Musicando Bababadum y me gustó tanto su forma de contar cuentos y su maravillosa voz que me enganché a su canal. Por cierto, pasar por él y echad un vistazo que va a ser amor a primera vista.
Cristina Martín Sanz hace cuentos musicales. Porque ésta madrileña, afincada en las Palmas de Gran Canaria, es música. Pero de las de nivelazo total!
Su proyecto " Bababadum... estamos musicando!" permite acercar la música a los más chiquinines.

Hoy os voy a hablar de su libro "Pompa" del que es obvio que también me he enamorado. Es un libro de pequeño formato, en cartoné, lo que está genial, ya que está pensado para bebés. Cada página es un verso en torno a la pompa que da título al libro. Pompas azules que llenan el libro, un libro mágico para imaginar, soñar, disfrutar...El texto se puede leer, pero también cantar. Yo hago las dos cosas, porque me parece que resulta genial. En los libros para bebés es una fórmula que es muy efectiva para  asegurar el éxito en los chiquinines.
Pero es que "Pompas" es un libro canción, pensado para cantarlo.
Yo uso la misma canción de Cristina, Pompa  , porque me gusta muchísimo, pero es evidente, que es lo más parecido a un sacrilegio, porque como ya sabéis, cantar no es lo mío. Y nadie canta como Cristina Martín.
Vosotros podéis inventaos una y así hacéis del libro algo íntimo entre vuestro bebé y vosotros.

"POMPA"  de Cristina Martín Sanz.
Edad recomendada: De 0 a 2 años.
10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario